Fecha prevista de inicio de labores: Viernes 01 de marzo de 2024
Horario de trabajo:
- Lunes a viernes, 09:00 –
17:00 horas (receso de 60 minutos, entre las 13:00 y 14:00 horas, para
refrigerio).
- Un sábado al mes de 09:00 a
13:00 horas.
Remuneración mensual: Por determinar en función a
la experiencia del postulante.
Documentos que debe presentarse:
- Currículum vitae documentado
en español, con fotografía a colores.
- Fotocopia de documento
de identidad y de licencia de conducir.
- Fotocopia de la
tarjeta de residencia (en caso de ciudadanos no japoneses).
- Los documentos se recibirán sólo por correo
electrónico, a la siguiente dirección: informacion@conpertokio.org
La fecha máxima de
recepción de documentación será el lunes 19 de febrero de 2024.
Aquellos postulantes cuya documentación sea
aprobada serán contactados para una entrevista personal a tener lugar los días
21 y 22 de febrero de los corrientes.
En caso de restricciones presupuestales y/o
desaparición de la razonabilidad del puesto de trabajo con posterioridad a la
publicación de la presente convocatoria, se comunicará su cancelación
oportunamente.
Nota: No se atenderán consultas en ventanilla, por teléfono o correo
electrónico sobre el proceso de selección.
Convocatoria para la contratación de personal administrativo consular localmente contratado.pdf